Premios Jesus Echevarria 2020

lunes, 6 de enero de 2020

La SVU abre la convocatoria para la presentación de vídeos al Premio Jesús Echevarría 2020. A continuación puede consultar las bases:

OBJETIVO
El concurso consistirá en la realización de un video original de interés urológico a presentar en la página de la Sociedad Vasca de Urología http://www.sociedadvascadeurologia.com y que optará a los Premios Jesús Echevarría al Mejor Vídeo de Urología 2020.

TEMA
El tema deberá ser una técnica quirúrgica realizada en vuestro centro que se considere de interés urológico.

PARTICIPANTES
Dirigido a especialistas en Urología o en periodo de residencia en España.

CARACTERISTICAS
El video deberá ser original.
No pueden ser videos presentados en otras ediciones de este mismo Congreso.
El vídeo ha de tener una duración máxima de 7 minutos.
El video lo subiremos a la página web de la Sociedad Vasca de Urología a partir de Yotube, por tanto podrá ser realizado de estas 2 maneras:

a) Si usted dispone de una página personal en Youtube, suba su vídeo a su página y escríbanos un email (sociedadvascaurologia@gmail.com) con la dirección del video para que nosotros lo incluyamos en la web.

b) Si no dispone de una página personal Youtube, realice el video y envíenoslo por email, por wetransfer.com, o por correo ordinario a las siguientes direcciones:
Email: sociedadvascaurologia@gmail.com
Correo ordinario (en pendrive o cd): Hospital HUA Sede Santiago, 7º planta bloque A - Urología a la atención de Mª Elena Díez Razquin.

Y nosotros nos encargaremos de subir vuestros videos a Youtube y a la web para participar.

Los formatos en los que deberá realizarse el video y que son compatibles con la reproducción Youtube son: .mov, .mpeg4, .avi, .wmv, .flv

La calidad de imagen ha de cumplir unos mínimos para poder reproducirse de manera apropiada: 720HD o 1080pHD

No se permite incluir publicidad en el video.


No incluya menús ni capítulos en el video.

El video podrá contener música (cuidado con copyright en Youtube), voz, documentos gráficos y texto de modo que el espectador pueda hacerse fácilmente una idea del tipo de cirugía que se está realizando en el video.

Al inicio del video deberá aparecer el nombre del cirujano, el hospital y el procedimiento quirúrgico que va a ser presentado.

El último día para la publicación del video será el 15 de marzo de 2020.

AUTORIZACIONES
Los autores de los vídeos autorizan a la SVU de forma expresa para procesar y distribuir su material científico, respetando el contenido original en su totalidad, para su divulgación como Formación Continuada en la web de la Sociedad Vasca Urología.
Acepta que su video quede almacenado en la Web de la SVU y en la videoteca de la Sociedad para su exposición pública.

PREMIOS
Dotación del Premio al mejor video: 1000 euros
En caso de trabajos realizados por varios autores, el Premio se otorgará a la persona que figure como autor principal (sin perjuicio de que como equipo, los autores puedan posteriormente ponerse de acuerdo en el reparto entre ellos del mismo).

El nombramiento del ganador tendrá lugar el 28 de marzo durante el Congreso Sociedad Vasca Urología (Igeretxe - Getxo)

Ekitaldiaren data: 27-28 Marzo

Ekitaldiaren lekua: Igeretxe - Getxo

Casos Clínicos

© 2011 Euskal Urologia Elkartea - Eskubide guztiak babestuak